Qué curioso es el mundo de los anuncios en Internet. En los portales web donde se pueden publicar anuncios podemos encontrar anuncios de todo tipo, a cuál más curioso.
Recuerdo los primeros anuncios en los que te vendían un bolígrafo por 50€ y de regalo por comprarlo te daban una entrada para un concierto, ya que está prohibido la reventa de entradas, y pues esa era la táctica usada para que fuera legal.
Desde ahí han pasado anuncios muchos más graciosos y curiosos. Los que más han acaparado la atención sin duda son los anuncios relacionados con sexo. Por ejemplo, uno de los anuncios más impactantes ya que no es políticamente correcto en nuestra sociedad fue el anuncio de la rumana Alina Percea, en el que subastó su virginidad a un empresario de 45 años por 14 mil de dólares.
No ha sido la única que ha subastado su virginidad ni mucho menos, otra chica que lo hizo fue Rosie Reid de 18 años. Esta chica que según confesaba era lesbiana consiguió la cantidad de 13.300 dólares por subastar su virginidad. Según ella esta cantidad iba destinada a costear sus estudios universitarios.
Otra chica que vendió su virginidad, pero sacó mucho más dinero que las anteriores fue la brasileña Catarina Migliorini. La subasta de su virginidad consiguió ascender a la friolera cifra de 780.000 dólares. Aunque por lo visto tuvo problemas con las autoridades de su país por intentar subastar su virginidad. por lo que no se sabe si realmente consiguió llevarla a cabo.
Parece que esto de subastar la virginidad está de moda, pues estas dos chicas anteriores solo son un ejemplo de las muchas y muchas que subastan su virginidad en portales de anuncios.