0 3 mins 1 año

Actualmente uno de los medios más importantes para conseguir logros en una campaña pequeña o de magnitudes empresariales son los portales de avisos donde puede publicar anuncios gratis. No obstante, muchos no saben que casi todos los portales más importantes lo que quieren es que se publiquen anuncios de calidad y cualquier chapuza que solo hace referencia al spam.

Primero que nada, anuncios originales

Para muchos ya es sabido que un anuncio de copia y pega ya están muy devaluados por los staffs de los portales de anuncio, pues esto no lo gusta ni a google por ser contenido duplicado y por consiguiente tampoco les gusta a los administradores de webs de avisos clasificados

Títulos descriptivos y legibles

Un título que muestre en pocas palabras el anuncio en general sin cosas raras es una clave importante para captar la atención de posibles interesados entre tantos anuncios.

Una descripción detallada

Una descripción que contenga todos los detalles posibles de tu oferta, mientras más larga mejor, y como ya se ha mencionado antes, no publiques el mismo anuncio en todos los portales que te pilles, es una pérdida de tiempo.

Usa imágenes, fotos

Como dice la frase ya muy conocida, una imagen vale más que mil palabras, pues ello, tu anuncio estará mucho mejor si contiene algunas fotos de tu propuesta.

Usa webs de autoridad

Hay miles de webs donde puedes publicar tu anuncio, pero solo céntrate en las más populares y las que más respetan los estándares de ética en internet, personalmente detesto mil anuncios porque puede que tenga millones de anuncios. Pero todos ellos repetidos, gracias a su sistema de auto renovación ni siquiera te dejan ver los anuncios que de verdad podrían interesarte, evita estos servicios, solo pierdes el tiempo.