0 3 mins 1 año

Estuve pensando que sería buena idea mencionar algunas maneras de conseguir publicidad en internet, al menos las más notorias.

Bueno, esto es una pequeña guía de cómo hacer publicidad en internet, con costos y gratis.

Publicidad en Buscadores

Este es el más efectivo, pues la gran mayoría en porcentaje de la publicidad en internet la mueven los buscadores, el más notorio y mejor ejemplo de ello es Google, si te pusieras a investigar un poco verías que este mueve millones de dólares gracias a la publicidad en sus resultados de búsqueda.

Así mismo hay otra manera de salir en sus resultados de búsqueda, estamos hablando salir ahí para conseguir resultados, para ello tiene que ser en las primeras posiciones, pero para ello tendrías que estudiar algo sobre posicionamiento y cosas sobre eso.

Redes Sociales

Las redes sociales como Facebook y Twitter u otros, son otra de las grandes formas de conseguir publicidad, pues estas redes sociales manejan grandes cantidades de usuarios, estamos hablando millones, usuarios que podrían estar interesados en aquello que ofrezcas.

Así también puedes contratar campañas de publicidad con ellos, pero también hay gratuitos que ya cuentan con tu propio trabajo, con eso de las páginas de fans y cosas así.

Adwords de Google

Otra vez Google, ya te dije, esta compañía de California sí que está muy metido en lo que es la publicidad en internet, y una de sus plataformas más populares a nivel mundial es Adwords, la cual te permite contratar publicidad en webs de todo el mundo, con imágenes y textos que demuestren lo que tú quieres dar a conocer.

Webs de Anuncios

Quizá sea esta una de las únicas que sean gratuitas, pues solo consiste en poner tus anuncios en páginas web que ofrecen este servicio, es gratis, pero también algunos ofrecen opciones para poder pagar y poder tener mayores éxitos, ya sea por auto publicaciones o destacar más ante los demás aquel anuncio que lleguemos a publicar.

Bueno, hay más, pero estas son las que más se notan y las que primero se me vienen a la cabeza, si conoces alguna otra forma de hacer publicidad en internet, no dudes en comentarlo.

Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *