0 2 mins 1 año

Últimamente se ha notado varias formas de estafar mediante anuncios en internet, el debido incremento de los mismos ha obligado a las autoridades a tomar medidas más cautelares para evitar fraudes por este medio.
Aunque ya el problema estaba presente desde hace tiempo atrás, en estos últimos tiempos se ha notado que es cada vez más fuerte y frecuente, por ello, pensé que sería muy interesante dar algunos tips que podrían servir de mucho para evitar caer en este tipo de mentiras que muchos podrían, por ello lo más probable es que el próximo artículo que publique hable del tema dando algunos consejos sobre este tipo de trampas.
Los anuncios más peligrosos son muy fáciles de encontrarlos, los mas típicos están situados en webs de poca reputación y de baja calidad, y normalmente son muy increíbles, anuncios que se adaptan a la típica frase «demasiado bueno para ser cierto», por ello si usted ve que se ofrece algo a un precio exageradamente bajo este contenido tiene muchas probabilidades de ser un anuncio fraudulento.
Así pues nos vemos el siguiente articulo donde podremos estar hablando sobre esta temática, que pueda servirlos de algo.
Quiero aprovechar para decir que últimamente estoy consciente de que si me he perdido una temporada, pero ya saben que estas fechas estaba para ello, con eso de las navidades y las fiestas de fin de año y de reyes, diciembre y enero, unos meses muy movidos por las fiestas, jeje, por ello no pude conectarme para poder escribir al respecto, espero que puedan comprender.
Sin alargarme demasiado ya me despido para vernos dentro de poco.
Saludos.