0 2 mins 1 año

Todos conocen estas 2 webs, pues son las que más impacto tienen en internet a nivel España, en ellas puedes publicar anuncios de manera gratuita, su popularidad y su sistema a lo largo de su existencia les han llevado a ser las webs más populares de España, seguidos de segunda mano, habitamos y loquo.

OLX, con un diseño más profesional y limpio, cuenta con un gran sistema de gestión que permite el control de anuncios para brindarte avisos de calidad, en cambio Milanuncios aunque con un diseño casi casero te ofrece infinidad de anuncios, su sistema de control según parece está basado en algo predefinido, puesto que ya desde un principio no deja publicar anuncios con números para evitar el colocado de números de teléfono, de igual manera cuenta con su propia casilla para esto.

OLX, tiene presencia en todo el mundo, ya que cuenta con webs de diferente versión en cada país, así ofreciendo los servicios destinados para cada país, en cambio Milanuncios tiene más experiencia y su objetivo solo está destinado a España.

En estas webs puedes encontrar avisos clasificados por provincias de España y por categorías, desde segunda mano, productos, servicios, empleo, casas, compra venta, etc.

Espero les pueda servir de algo esto.