0 4 mins 1 año

Bueno, como sabemos este pequeño blog es muy nuevo, por lo cual uno de los primeros pasos es tratar de darlo a conocer, y que mejor que para eso empezar a distribuir nuestra dirección web por todos lados, por lo cual estuve informándome un poquito como empezar a hacer notar tu blog para que la gente lo conozca.

Pues según parece en internet hay un factor que se llama SEO, el cual es aquello que abarca todo lo relacionado con el mundo de la publicidad o marketing online, donde se dice en varios blogs de este nicho que es muy importante repartir tu dirección web, eso de conseguir enlaces resulta ser un trabajo muy tedioso, pues no es dar a bombo y platillo por todos lados, pues al parecer existe una cierta cifra de reglas que hay que respetar.

Los Directorios Web Una Opción Para Conseguir Visitas

Algo que pude comprender es que una de las mejores maneras de conseguir visitas es dándolos a conocer en directorios o guías webs, hasta aquí suena sencillo, sin embargo no todo es así, pues hoy en día resulta que no todos los directorios son válidos, pues el hecho de que en sus tiempos se ha llegado a usar de manera exagerada este método para conseguir enlaces, ha hecho que este método sea más estricto, por lo cual no todos los directorios o guías hoy en día son válidos, incluso algunos pueden ser perjudiciales para ti, peor aun así tú y proyecto o página web es muy importante.

Pero entre miles de webs que se dedican a esto, podemos encontrar algunos que, si tienen todavía una buena calidad, pues esto si son recomendados para conseguir un enlace y así mejorar tu reputación y tu visibilidad en google, con lo cual conseguir más visitantes, en consecuencia, conseguir gente que le interese tu blog, tal como estoy haciendo para este blog.

Uno de ellas por ejemplo es Guiadero.com, un directorio que pude encontrar entre las primeras posiciones de google, por lo cual podríamos deducir que si son buenos.

Entonces, como encontramos esto, y este blog se trata de recomendaciones de servicios, pensé que sería una buena idea ponerlo como el primer consejo o recomendación que tenemos.

Este directorio aparte de parecer muy fiable y de ofrecerte buenos resultados, tiene un diseño muy moderno y es adaptable para móviles, no como otros antiguos que ni siquiera están actualizados y siguen con un diseño antiguo, por lo cual podríamos decir que se sigue manteniendo.

Tiene varias categorías, donde podemos agregar nuestra web en la categoría más adecuada, además de que el registro o alta de tu web es gratis, pero también hay opciones de pago que te permite subir tu web con más ventajas, por ejemplo, sin backlink.

Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *